¿por qué ponemos en marcha BE EDUCATION? 2017-11-01T20:42:47+00:00

¿ES POSIBLE RECUPERAR EL ENTUSIASMO Y LA PASIÓN DE NUESTROS ALUMNOS POR EL ESTUDIO?…


¿Qué tipo de escuela queremos construir? ¿A qué personas y lugares podemos mirar para ser ayudados en nuestra labor docente?

En los últimos años han florecido multitud de métodos y experiencias educativas marcadas con el sello de la “innovación”, tanto a nivel tecnológico como metodológico. Podríamos decir que vivimos en un momento lleno de estímulos, ideas y propuestas en el ámbito educativo. Pero todos sabemos que en la educación no hay fórmulas mágicas. La escuela cambiará allí donde haya un profesor apasionado por su trabajo y atento a sus alumnos.

Para esto nace Be Education. Para construir, para volver a empezar, para replantear lo que creíamos ya saber, para acompañarnos y sostenernos en nuestra labor docente. Solo si se da una colaboración constante y decidida entre profesores será posible construir una educación de calidad y responder de forma satisfactoria a los desafíos y necesidades que nuestros alumnos nos plantean día tras día.

foto-nos-ponemos-en-marcha

comillas-aperturaPara construir, para volver a empezar, para replantear lo que creíamos ya saber, para acompañarnos y sostenernos en nuestra labor docentecomillas-cierre

comillas-apertura

Se podría decir que vivimos en un momento lleno de estímulos, ideas y propuestas en el ámbito educativo
comillas-cierre